banner WIR

Ty Segall vuelve a España de gira

Por Ignacio Sánchez 0

Si antes os hemos comentado la vuelta a España de Girl Band tras su paso por el Primavera Sound 2014, ahora es el artista norteamericano Ty Segall quien anuncia dos nuevas fechas en nuestro país para el mes de octubre tras su dos actuaciones en el festival barcelonés hace pocos días.

Unas fechas enmarcadas dentro de la gira de presentación presentación de su nuevo trabajo Manipulator que verá la luz el 26 de agosto a través del sello Drag City tan solo un año después de lanzar Sleeper. Un disco doble con 17 nuevos temas que se publicará en versión digital, cd y vinilo, pudiéndose reservar ya a través de iTunes.

El track de Manipulator será el siguiente:

1. Manipulator
2. Tall Man Skinny Lady
3. The Singer
4. It’s Over
5. Feel
6. The Faker
7. The Clock
8. Green Belly
9. The Connection Man
10. Mister Main
11. The Hand
12. Susie Thumb
13. Don’t You Want To Know? (Sue)
14. The Crawler
15. Who’s Producing You?
16. The Feels
17. Stick Around

Solo Barcelona y Madrid serán las ciudades afortunadas en acoger las citas que el californiano ofrecerá en España; gira en la que estará arropado por Mikal Cronan al bajo, Charlie Moothart a la guitarra y Emily Rose Epstein a la batería.

* 23 de octubre: BARCELONA (Sala Apolo)
* 24 de octubre: MADRID (Sala But)

EDITADO (22/10/2014): Las entradas para Madrid están agotadas, mientras que para Barcelona aún queda un cupo pequeño a través de Ticketea. ¡Corred!


banner WIR