banner WIR

Veinte años de Super 8

Por Redacción EER 0

Hay discos que marcan, que dejan una huella imborrable por más que pase el tiempo, y Super 8 de Los Planetas es uno de esos álbumes mágicos dentro de la historia reciente de la música española. “De viaje”, “Qué puedo hacer”, “La caja del diablo” o “Jesús” son temas que aún hoy suenan igual de emocionantes que cuando se publicaron.

Y es que este mes de junio el primer álbum de los granadinos cumplirá nada más y nada menos que veinte años, y para celebrarlo planean hacer una doble reedición. Por un lado en formato vinilo de 180 gramos con una tirada limitada y numerada de tan solo 1.500 números, incluyendo una reproducción de las letras escritas a mano por Jota, y que además incluye los temas en CD en su interior. Y por otro lado en versión CD, el cual llevaba un tiempo descatalogado, incluyendo el EP Nuevas Sensaciones.

Una reedición que se pondrán a la venta el 17 de junio (por problemas de producción se retrasa la salida al martes 1 de julio) pero que desde ya se puede reservar a través de la web de Fnac o en Amazon.

Os recordamos que Los Planetas estarán actuando el 25 de Julio en Santiago de Compostela dentro de las fiestas del patrón de la capital gallega. Las entradas se pueden comprar a partir de 20 euros más gastos en Ticketea.

banner WIR