banner WIR

Descubre la segunda edición del Festival’Era

Por Redacción EER 0

cartel festival'era 2014

Una idílica masía, Can Gascones, en Llagostera (Girona) es el enclave donde se celebra un nuevo festival de música que cumple en este 2014 su segundo año.

El Festival’Era reunirá durante dos días, 29 y 30 de agosto, nombres tan apetecibles como Baths o Simian Mobile Disco, junto a propuestas nacionales como We Are Standard, Anímic, I am Dive, Cuchillo o BeGun. Dos jornadas de música que se abrirán el viernes 29 con conciertos gratuitos en la Plaza Mayor de Llagostera, donde actuarán Anímic, Raydibaum, Dead Parties y el fin de fiesta con Fantastic Platic Mag dj’s.

Festival'Era y Era Electro?nica

Como novedad este año el festival crea un pequeño hermano electrónico llamado Era Electrónica. Una cita que se celebrará en la citada masía el 19 de julio durante doce horas, y que inspirada en las “pools parties” americanas servirá de aperitivo para el festival de agosto. Por allí pasarán desde Fort Romeau, Wooky, hasta Clip! o Inuit, entre otros.

La organización tiene a la venta un pack especial a través de su web de las dos citas a un precio de tan solo 35 euros más gastos, si bien el abono del Festival’Era está a la venta a 25 euros más gastos, y el del Era Electrónica a 20 euros más gastos.

banner WIR