banner WIR

El festival Tomavistas pierde un fin de semana

Por Redacción EER 0

Cartel def Tomavistas 2014

El festival madrileño Tomavistas que iba a celebrarse los días 18, 19, 25 y 26 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela, ve como su fin de semana dedicado a las bandas de electrónica (días 25 y 26) se cae de su programación por motivos internos de la organización.

Los organizadores del evento anuncian que se pondrán en contacto con todos los que hayan comprado su entrada o abono para esa fecha para ofrecerles bien una solución o devolverles el dinero. Del mismo modo se anuncia que algunas de las bandas se han reubicado en el fin de semana del 18 y 19, mientras que otras estarán en Madrid de gira durante el otoño.

De esta manera el cartel definitivo del Tomavistas queda de la siguiente manera:

18 DE JULIO
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, EL COLUMPIO ASESINO, LEÓN BENAVENTE, NUDOZURDO, PERRO, FIRA FEM, COMO VIVIR EN EL CAMPO, JACK KNIFE, TIGRES LEONES, CORAJE, EDREDÓN, EL LADO OSCURO DE LA BROCA
DJs: PAU ROCA DJ (LA HABITACIÓN ROJA)

19 DE JULIO
SIDONIE, THE RIGHT ONS, MUCHO, GUADALUPE PLATA, PASAJERO, BEGUN, ATENCIÓN TSUNAMI, FUCKAINE, ZENO & THE STOICS, BEING BERBER, BAYWAVES, LOS WALLAS
Djs: ADRIÁN LE FREAK + REACH OUT & FUCK SOMEBODY

A través de Ticketea es posible aún comprar abonos de dos días a 35 euros más gastos, o bien entradas sueltas a 20 euros más gastos.

Para más información no dudéis en visitar la web del festival.

banner WIR