banner WIR

El Motorsound se cancela

Por Redacción EER 0

Tras unos días donde los rumores han llenado la red sobre la posible cancelación del nuevo festival Motorsound y la actuación de David Guetta, la organización emitió ayer un comunicado informando del traslado de los dos eventos hacia el Recinto Ferial de la localidad de Azuqueca de Henares, con una capacidad para unas 13.000 personas.

De esta manera mañana se celebrará la primera edición de este evento musical centrado en la música EDM y techno que contará con la presencia de Steve Aoki, Bingo Players, Nervo, Dj Nano o Luciano entre otros muchos.

La organización del mismo modo anuncia que pondrá a disposición de los asistentes de 3 líneas de autobuses que estarán funcionando durante todo el evento de forma ininterrumpida para conectar tres puntos diferentes de Madrid con el recinto ferial de Azuqueca de Henares. Una de estas lanzaderas tendrá su lugar de partida en la localidad de San Sebastián de los Reyes, para de esta forma dar servicio a todas las personas que hubiesen adquirido allí alojamientos y hoteles.

Para más información no dudéis en visitar la web del festival.

EDITADO (viernes 11/07/14 a las 16:00h)
XLR Music ha intentado por todos los medios a su alcance llevar a buen puerto estos eventos, tras la negativa el pasado miércoles por parte de la Comunidad de Madrid para su desarrollo en el Circuito del Jarama. Un amplio equipo humano a trabajado a destajo durante toda la noche anterior para montar a tiempo la infraestructura necesaria para un evento de estás características. Sin embargo, el boletín de instalación eléctrica y otros condicionantes técnicos han hecho imposible garantizar a los espectadores todas las necesidades y calidad inherentes a un proyecto de esta naturaleza.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles sobre las nuevas fechas, y las entradas adquiridas continuarán siendo validas, sin embargo la empresa podrá a disposición de todo el que así lo solicite, un método para la devolución de las entradas, cumpliendo con los plazos establecidos en las mismas, que están fijados en 15 después de la fecha del evento.

XLR Music continúa trabajando con normalidad de cara al resto de la gira de David Guetta, que visitará Bilbao, Marbella y Mallorca los días 18 de julio, 1 de agosto y 2 de agosto respectivamente.

banner WIR