banner WIR

La vuelta de The New Raemon

Por Redacción EER 0

Poco tiempo ha tardado Ramón Rodríguez en volver a retomar su proyecto de The New Raemon. Si el año pasado anunciaba que lo dejaba aparcado para dedicarse a nuevas aventuras, ahora anuncia una nueva gira en solitario para el mes de septiembre en la que repasará sus éxitos y de paso comenzará a rodar los temas de un futuro nuevo trabajo que verá la luz en el 2015 a través de BCore y cuyo título provisional es Oh, Rompehielos.

Además de este nuevo álbum BCore reeditará su debut, A propósito de Garfunkel, en formato vinilo junto a un CD titulado Bocetos para Garfunkel, que contiene 9 temas con las primeras maquetas que se hicieron como trabajo previo a la grabación del álbum, alguna de ellas inédita.

La extensa gira que mantendrá a Ramón casi todos los días de septiembre ocupado viene de la mano de Meridiana y To Be Confirmed.

4 – Vilanoca @ Bar Italia
5 – Lleida @ Falata que Isaias me diga la sala
6 – Zaragoza @ por anunciar
7 – Castellon @ por anunciar
9 – por anunciar
10 – Tarragona @ Café la Cantonada
12 – por anunciar
13 – Pamplona @ Singular Club
14 – Bilbao @ Cotton Club
15 – Gijón @ por anunciar
16 – por anunciar
17 – Valladolid @ Teatro Zorrilla
18 – Madrid @ Sala Clamores
19 – Galicia @ por anunciar
20 – Torgal @ por anunciar
21 – Galicia @ por anunciar
24 – Sevilla @ Malandar
25 – Granada @ Polaroid Club
26 – Málaga @ Velvet Club
27 – Valencia @ Wah Wah
28 – Murcia @ Sala Jo!

Durante este año de paréntesis de The New Raemon, el músico catalán se ha dedicado a guionizar un cómic, trabajar en proyectos paralelos como Convergència i Unió junto a María Rodés y Martí Sales, escribir la banda sonora de la obra de teatro La Pols del dramaturgo Llàtzer Garcia y su Cia. Arcàdia, además de rescatar a su banda de siempre, Madee, por el décimo aniversario de su disco, Orion’s Belt, y publicar junto a ellos el Ep Age of Ruin.

banner WIR