banner WIR

Llega el estreno del festival Motorsound

Por Redacción EER 0

Ya está aquí uno de los festivales de electrónica de este verano. El Motorsound arranca este próximo sábado 12 de julio en el Circuito del Jarama con un cartel que hará las delicias de los amantes del EDM y techno, amén de los aficionados al mundo del motor, ya que el evento contará con distintas actividades y espectáculos relacionados como el Open Slalom Drift de España o el dbDRA World Championship. Una extensa programación que podemos ver con todo tipo de detalle a través de su web.

Serán 16 horas de música repartida en tres escenarios a lo largo del circuito y que contará con artistas de renombre como Steve Aoki, Nervo, Bingo Players, Luciano, The Zombie Kids, Dj Nano o Dubfire entre otros muchos. Una programación que repartida por escenarios queda de la siguiente manera:

Edm Stage
Steve Aoki + Bingo Players + Nervo + Autoérotique + Zombie Kids
Mekki Martin + Les Castizos + Beat 2 Beat + Lío + Dafire + Alex Dc

Techno Stage
Luciano + Jamie Jones + Dubfire + Joseph Capriati + Art Department
Javy Union + Álvaro Martín

Oro Viejo Stage
Dj Nano
Borja Garcia + Chumi + Fernando Ballesteros + Frank Trax + Ismael Rivas + Jesus Elices + Juandy + Kike Jaen + Napo + Neil + Pedro Miras + Toñin + Yvan

Hummer Stage
Julien Leik + Bocanegra + Albertini + D.r Valentin B2B Jorge Mp+ Feddor + Jopi + Mbrüderz + Nukier + Pepe Sánchez + Tomy And Jerri

Y para que todo quede de lujo la organización ofrece todo tipo de facilidades para acudir al recinto, con autobuses desde distintos puntos de Madrid, así como desde otras ciudades. Podéis consultarlo pinchando aquí.

A través de su web todavía es posible comprar abonos a partir de 40 euros más gastos.

¿Listos para la fiesta?

banner WIR