banner WIR

Mogwai estarán en el BIME 2014

Por Ignacio Sánchez 0

La segunda edición del BIME ha sumado en el día de hoy una más que completa tanda de confirmados que le hace sumar bastantes puntos como evento importante para este próximo otoño.

Este nuevo evento en torno a la música, que mezcla mercado con reunión del sector profesional y con actuaciones en directo, se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Bilbao, y a su cartel que encabezaban los británicos Placebo añadimos 11 nuevos nombres donde destacan los también británicos Mogwai y Basement Jaxx. Los primeros volverán a España tras su paso por el Primavera Sound para mostrarnos en directo su nuevo Rave Tapes, mientras que los segundos nos presentarán Junto, su esperado nuevo álbum que verá la luz a finales de agosto. Otros nombres destacados son los nórdicos Mando Diao, el dúo norteamericano JEFF the Brotherhood o los guipuzcoanos Delorean. Una tanda que al completo nos trae todas estas novedades:

John Berkhout – Señores – Chris Garneau – Joe La Reina – Audience – Zea Mays – JEFF the Brotherhood – Delorean – Mando Diao – Basement Jaxx – Mogwai

De esta manera el cartel por el momento queda así:

Mogwai en el BIME 2014

La organización además de anunciar nuevos nombres ha anunciado una prórroga en el precio de los abonos a 49 euros hasta el 14 de julio. Unos abonos que se pueden adquirir a través de la web del festival.


banner WIR