banner WIR

The National anuncian fecha en Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

Casi un año después de pisar suelo madrileño la banda norteamericana The National volverá a la capital de gira. Será el viernes 31 de octubre en el Palacio de Deportes (ahora rebautizado como Barclaycard Arena), fecha que han anunciado esta mañana a través de las redes sociales.

Con esta confirmación son ya dos las fechas que los de Matt Berninger ofrecerán el próximo otoño en España tras su anuncio por parte del festival BIME para el 1 de noviembre.

Las entradas de Madrid se pondrán mañana a la venta a través de la red Ticketmaster.

EDITADO (15:40h): La promotora Last Tour ha anunciado que la cita de la banda de Ohio se enmarca dentro de la primera edición del Mad Live! by Sony, un evento que pretende seguir el rastro iniciado con la cita en Barcelona el pasado mes de febrero con el BCN Live! by Sony, que contó con las actuaciones de Klaxons, The Hives o Russian Red entre otros.

Además de The National la promotora ha anunciado la presencia de Mando Diao, Grises y The Orwells a falta de conocer más nombres. Las entradas se pondrán mañana martes a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio de 32 euros más gastos.

Mad Live! by Sony


banner WIR