banner WIR

Together for Life Festival llega a Barcelona

Por Angélica Mualim 0

El próximo sábado 2 de agosto se celebrará en Barcelona el Together for Life Festival, continuación del festival estrenado en Bergen (Noruega) el año pasado. El festival tendrá lugar en el Casal de Barri La Miranda, cuya localización podéis encontrar aquí.

El festival, gratuito, tiene como objetivo apoyar la causa benéfica de DINSART, que consiste en un proyecto de arteterapia. La idea es crear un espacio de intercambio cultural a través de la música y otras manifestaciones artísticas con el fin de promover la tolerancia y la convivencia a nivel mundial.

El festival empezará a las 2 de la tarde y contará con actuaciones en directo, puestos de comida al aire libre, actividades para niños y talleres de terapia musical (que requieren inscripción previa). Estas actividades se prolongarán hasta las 11 de la noche, todo esto en un marco incomparable junto al Parc Güell y con la intención de promocionar a los artistas y emprendedores locales.

La programación de artistas hasta ahora es la siguiente:

14:00 – 19:00

Conciertos acústicos
1) Maarion Elsz (H?RPIST ? SØNGSTRESS ? ÇØNJURØR)
2) Meritxell Naranjo (pop alternativo)
3) Adeline (rock/pop acústico)
4) Miran Jam (banda de jam acústico)

Secret Garden minisets:
1) Nana Cadavieco
2) Eric Binkley

Concierto multimedia
1) Miro Kepinski (Sounds like a Movie)

20:00 – 23:00
Bandas
1) Coyote & The Lip (Punk Blues)
2) Paula O’Rourke & The Little Incident (rock)
3) Luz Verde (rock/blues/folk/fun)

– DJ Senior Veider

Además, esta edición contará con la aportación de plataformas de integración de la comunidad polaca en Barcelona, con el apoyo del consulado de Polonia en Barcelona.

Together for Life quiere invitar a toda la gente interesada en su propuesta multicultural a disfrutar de este día, que es parte de un proyecto con un gran futuro por delante. Para cualquier consulta o propuesta se puede contactar con el festival a través de su dirección de correo electrónico: togetherforlifefest@gmail.com. Os animamos a asistir a este evento, cuyos detalles encontrareis en su página de Facebook.

A continuación os enseñamos algunas fotos de la edición anterior.

Carlos festival

Puestos Together for Life

Público TFLF

banner WIR