banner WIR

Un cuarto de MIRA

Por A.Brotons 0

El MIRA anuncia los primeros artistas y lanza sus primeros abonos.

La cuarta edición del MIRA, festival dedicado a las nuevas tendencias musicales, electrónica principalmente, y audiovisuales, se celebrará del 6 al 15 de noviembre en la Fabra i Coats de Barcelona. El festival ha anunciado una cuarta parte de su cartel. En el apartado musical, los ingleses Factory Floor traerán su particular visión del post punk, Max Cooper presentará, acompañado de visuales, su primer LP, Human (Fields, 2013), y la apuesta Old School de MIRA 2014 llegará de la mano de Luke Vibert.

Después de más de una década pinchando en las cabinas más importantes del mundo, Oscar Mulero se alía con el colectivo artístico Fium para crear Biolive, un show audiovisual lleno de texturas que se presenta por primera vez en Barcelona. El artista visual Oliver Jennings presentará su particular mezcla de natura y tecnología, y el sello holandés Rush Hour presentará parte de su proyecto con tres de sus artistas: Hunee, Young Marco & Antal.

Los franceses Grégory Lasserre & Anaïs met den Ancxt presentarán Metamorphy, una instalación orgánica y interactiva que se mezcla con el reflejo del espectador. Ralp y Device presentarán Hyperine, un proyecto audiovisual que vincula la música en directo de Ralp y el mundo visual del estudio de animación Device, y Sunny Grave, guatemalteco residente en Barcelona, desplegará su artillería de electrónica narcótica. Para acabar, el diseñador italiano Nicola Gastaldi presentará The Cave, una instalación realizada con técnicas de mapping que explora las formas en que se puede visualizar la perspectiva.

Los abonos están a un precio reducido de 35 euros hasta el 21 de julio, o hasta agotar existencias. Más info aquí.

mira

banner WIR