banner WIR

El BIS Festival muestra su cartel al completo

Por Redacción EER 0

BIS Festival 2014

Tras un primer avance con Me and The Bees o The Last 3 Lines, el BIS Festival de Barcelona completa el cartel para su edición de septiembre. Con las incorporaciones de Mourn, Flamaradas, Súper Gegant, Ós Bru y Esperit! la organización da por cerrado el cartel de una edición que presenta la siguiente programación por días:

4 de SEPTIEMBRE de 2014
Sala Sidecar
Especial BIS al CRIT! (club de rock independiente)
La Banda Municipal del Polo Norte djs (a partir 22:30 en la parte de arriba) y Nacho Ruiz junto a Víktor Ollé (en la sesión CRIT! en la parte de abajo en horario de club)

5 de SEPTIEMBRE de 2014
Centre Cultural Albareda
Apertura BIS con Mourn + Me and The Bees
Horario de 20 a 22 horas y entrada gratuita

6 de SEPTIEMBRE de 2014
Espai Jove Les Basses
* Matinal De Quintos al BIS (de 12 a 15 horas), con entrada gratuita, y los directos de Flamaradas y The Hills Around y la sesión de César Discos de Paseo y Òscar Discos de Kirlian, más feria discográfica.
* Por la noche, el BIS de Nit, de 19:30 a 01:30 horas, con los directos de Ran Ran Ran, Ós Bru (apuesta Ultra-Local Records), Esperit!, Súper Gegant, The Last 3 Lines y La Banda Municipal del Polo Norte, con entrada de 5 euros, y por supuesto también con feria discográfica. Les acompañará a los platos La Fonoteca BCN dj.

Además, con la entrada del BIS, tendréis derecho a entrada gratuita la misma noche después de los conciertos a la sesión especial BIS a la[2] del Nitsa con Hal9000 y dj residente por confirmar.

Las entradas se pueden comprar a través de Entradium a un precio de 5 euros, dando derecho a una consumición, o bien a 10 euros con una consumición y un bolso del festival.

BIS Festival 2014

banner WIR