banner WIR

El Ochoymedio Club celebra su 14º aniversario

Por Redacción EER 0

14 aniversario ochoymedio

Ha llovido muchísimo desde que en junio del 2000 naciera el Ochoymedio Club; nada más y nada menos que catorce años. Un tiempo en el que el club indie ha visto pasar por su escenario una interminable lista de artistas nacionales como La casa azul, Chico y Chica, Astrud, Triángulo de amor bizarro, Los Punsetes, Hidrogenesse, Delorean, Russian red, etc, así como otros internacionales, véase el caso de Lady Gaga, Stereo Total o The Ting Tings por citar solo tres.

Asentado desde hace unos años en la sala But, el Ochoymedio celebra este año su 14º aniversario, y lo hace con una serie de conciertos repartidos durante el próximo mes de septiembre, donde destaca la presencia del proyecto de Camilo Lara, el Instituto Mexicano del Sonido, que presentará un adelanto de su esperado nuevo trabajo previsto para el 2015 tras la publicación de Político en 2012, así como la de Joe Crepúsculo, El Último Vecino, Adanowsky o Lorena Álvarez y su Banda Municipal entre otros artistas.

Los detalles de los conciertos del 14º aniversario son:

* Sábado 6 de septiembre: HELEN LOVE + BAND À PART + AXOLOTES MEXICANOS – Entradas
* Jueves 18 de septiembre: INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO – Entradas
* Viernes 26 de septiembre: JOE CREPÚSCULO + EL ÚLTIMO VECINO + KOKOSHCA + MAJESTAD – Entradas
* Sábado 27 de septiembre: ADANOWSKY + LORENA ÁLVAREZ Y SU BANDA MUNICIPAL – Entradas

Además de poner a la venta entradas para cada una de las citas, desde la organización también se ha anunciado la puesta a la venta de un abono especial para las cuatro fechas por tan solo 40 euros más gastos.

14 aniversario ochoymedio

banner WIR