La otra cara del WOS INC
Por 7 agosto, 2014 11:240


No solo de buena música se podrá disfrutar en el nuevo festival de Santiago de Compostela WOS INC. Así lo ha confirmado la organización del mismo que ha anunciado una larga nómina de invitados a su ciclo de charlas, cuyo denominador común será el humor.
De esta manera por el Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC) desfilarán nombres como Xavi Puig, creador y director de El Mundo Today; El Hematocrítico, creador del blog de su mismo nombre, de El Hematocrítico de Arte, el Hematocrítico de Cine, Drama en el Portal, y un sinfín de éxitos de masas; Noel Ceballos, experto en cómics de culto, ciencia-ficción, comedias increíblemente extrañas, nuevas tecnologías, links insospechados… es creador, junto al Hematocrítico de Los Hermanos Podcast; Iago Fernández, redactor y editor de Vice; Querido Antonio, o lo que es lo mismo, Alberto González, guionista, realizador, autor de los vídeos manipulados del Intermedio, del libro Humor Cristiano y de Querido Antonio, y Manuel Bartual, dibujante, guionista y director de la editorial CARAMBA! COMICS.
Por su parte, Carlos Zanón, poeta, novelista, guionista, articulista y crítico literario; Kiko Amat, creador del festival literario-musical Primera Persona, novelista y Dj; Ainhoa Rebolledo, escritora y traductora y Iago Martínez, periodista cultural, compartirán ideas y opiniones sobre ‘la música desde la primera persona en literatura y prensa musical’.
Sobre los escenarios además también se disfrutará de shows como el de Miguel Noguera y su Ultrashow o ¡Pelea! de Kiko Amat.
Todo para conseguir que la primera edición del WOS INC sea un éxito, con un cartel que en lo musical nos presentaba artistas como Cave, Red Fang, A Place to Bury Strangers, Unicornibot, The Cosmic Dead, White Hills o Jupiter Lion.
Además de dar a conocer nuevas propuestas, el festival ha anunciado cuáles serán las sedes de sus actividades del 12 al 14 de septiembre: La sala Capitol, el Centro Galego de Arte Contemporánea,el Mercado de Abastos, la Fundación Granell, el Teatro Principal, la Iglesia de la Universidad y la sala Zona C.
Para más información podéis estar al tanto de su perfil en Facebook.