banner WIR

Mercromina en el ciclo Pop & Dance

Por Redacción EER 0

Cartel Mercromina ciclo Pop & Dance

Lo que parecía una reunión en exclusiva para celebrar los 25 años de Subterfuge en la pasada edición del Día de la Música ha desatado el gusanillo en los miembros de Mecromina, quienes han anunciado que el 31 de octubre estarán actuando en la madrileña sala Joy Eslava para hacer un repaso de su carrera.

Una nueva oportunidad para ver la banda de Joaquín Pascual y compañía, aunque realmente no estuvieran muy seguros de aceptar ya que según han declarado “ha habido dudas y miedos antes de tomar esta decisión. No queremos vernos enredados en nuestra propia tela de araña y que llegue un día en que nos arrepintamos de lo que ahora estamos haciendo. Además, todos tenemos nuestros proyectos musicales que son muy importantes para nosotros y esa es una de las razones que más nos ha hecho dudar. Pero casi sin darnos cuenta se ha avivado la llama y ahora nos pueden las ganas de estar juntos y la necesidad de volver a tocar nuestras canciones. Intentaremos hacerlo lo mejor y más honestamente posible, sin enredos. Un viaje rápido y emocionante. Con nuestro público. Nuestros amigos.”

Una actuación enmarcada dentro del ciclo Pop & Dance que ya había anunciado las citas con Australian Blonde para el 21 de noviembre, León Benavente el 4 de diciembre o Sidonie el 12 de diciembre.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de Ticketea a un precio de 16 euros más gastos. Además existe la posibilidad de adquirir un abono para los cuatro conciertos anunciados por tan solo 30 euros más gastos.

banner WIR