banner WIR

Vodafone Yu Music Shows trae a Crystal Fighters a Granada

Por Redacción EER 0

Los británicos Crystal Fighters siguen arrasando por nuestra geografía con su potente directo. Tras haber pasado por los festival Bilbao BBK Live o 101 Sun Festival, mañana harán lo propio en el Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols; pero es que en septiembre volverán de nuevo a visitarnos.

Si en mayo tuvieron que cancelar su cita programada en Granada, el próximo 18 de septiembre la ciudad andaluza podrá redimirse gracias a los Vodafone Yu Music Shows. Un concierto que se celebrará en el Anfiteatro Carlos I del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada a partir de las 21:30h, siendo sus entradas exclusivas y gratuitas para clientes Vodafone mayores de 18 años. Además, los clientes de Vodafone yu tendrán la posibilidad de conseguir un Meet&Greet para conocer a los artistas en persona. Una cita que se podrá seguir por internet a través de la web www.vodafoneyumusicshows.es.

Pero no solo Granada recibirá a Crystal Fighters, ya que el 12 de septiembre estarán en el Solar Fest de Palma de Mallorca junto a Klaxons o Anna Calvi, y el 19 de septiembre visitarán la ciudad de Pamplona.

* 8 de agosto: SANT FELIU DE GUÍXOLS (festival Porta Ferrada)
* 12 de septiembre: PALMA DE MALLORCA (Solar Fest)
* 18 de septiembre: GRANADA (Anfiteatro Carlos I del Palacio de Congresos)
* 19 de septiembre: PAMPLONA (Baluarte)

Foto de portada: Crystal Fighters en la sala But por Ignacio Sánchez.

banner WIR