banner WIR

Arrancan las confirmaciones para el Roskilde Festival 2015

Por Redacción EER 0

banner Roskilde Festival 2015

El 27 de junio queda lejos, demasiado, pero la organización del festival danés Roskilde ha querido comenzar hoy mismo a desvelar poco a poco cuáles serán algunos de los más de 160 conciertos que se podrán disfrutar en su 44º edición, que arrancará el citado día y terminará el 4 de julio.

El metal de Lamb of God, el pop mágico de los daneses Mew (estrellas por aquellas latitudes y que por aquí aún no hemos podido catar), el rap de Suspekt o las revisiones de Kronos Quartet son algunas de las confirmaciones en una tanda que se completa con Dixon, Dolomite Minor, Khaira Arby, Rustie y Tombs.

Además la organización ha comenzado con la venta de los primeros abonos a un precio de 1940 coronas danesas, que al cambio vienen a ser unos 255 euros. Os recordamos que este festival es completamente sin ánimo de lucro y que todos los beneficios son donados a causas humanitarias y culturales a través de la Roskilde Festival Charity Society.

Un festival enorme del que ya este pasado verano pudimos disfrutar y del que nos quedamos completamente prendados. Estaremos atentos a todas las novedades que el Roskilde vaya realizando en los próximos meses.

banner WIR