banner WIR

Crystal Fighters reubican algunas de sus cancelaciones

Por Redacción EER 0

Crystal Fighters por Pepe Brix

Los británicos Crystal Fighters vuelven a confirmar fechas en nuestro país tras la fatídica noticia del fallecimiento de Andrea Moringiu que obligó a la cancelación de las cuatro fechas que tenían confirmadas en el Solar Fest, Pamplona, Granada y Madrid.

Solo las citas en Madrid (martes 28 de octubre en el Teatro Circo Price) y Granada (lunes 27 de octubre en el Palacio de Congresos) han podido restablecerse, tal y como lo expresan en el comunicado que han publicado:

Queridos Fighters,

Os escribimos para anunciaros que algunas de las fechas que tuvimos que aplazar hace un par de semanas debido al trágico fallecimiento de nuestro maravilloso batería Andrea Marongiu han sido reubicadas.

Nos disculpamos porque no todos los shows aplazados han podido encontrar una nueva fecha, pero hemos trabajado todo lo duro que hemos podido para intentar regresar y poder veros a la mayoría de vosotros. Por supuesto, llegamos a considerar la posibilidad de cancelar todas estas actuaciones, pero nos dimos cuenta de que era volviendo a juntarnos como una banda y saliendo para estar con vosotros, nuestros increíbles fans, como podríamos afrontar nuestra pérdida y encontrar una nueva fuerza para seguir haciendo lo que amamos.

Aquí van las nuevas fechas de los conciertos españoles:

Granada, lunes 27 de octubre (Palacio de Congresos)
Madrid, martes 28 de octubre (Teatro Circo Price).

Por supuesto, todas las entradas que fueron adquiridas para las fechas originales serán válidas en estas nuevas. En caso de duda, consultad en vuestro punto de venta.

Queremos dedicar esta serie de conciertos, así como todo el futuro trabajo de nuestra banda, al recuerdo de Andrea, y agradecerle toda la brillantez y generosidad que trajo al grupo mientras estuvo con nosotros.

Esperamos veros a todos.

Con todo nuestro amor.

Las entradas para ambas citas se pondrán a la venta próximamente.

Foto de portada por Pepe Brix.

banner WIR