banner WIR

El Deleste 2014 cierra su cartel

Por A.Brotons 0

Grupo de Expertos Solynieve actuarán en el Deleste Festival.

El Deleste 2014 cierra cartel de esta edición con los granadinos Grupo de Expertos Solynieve como guinda de un pastel que reunirá algunos de los artistas más importantes del ámbito nacional.

El festival “antifestival” también contará con Alberto Montero, Me and the Bees y las propuestas de electrónica El_Txef_A, BeGun, Electronicall, Equipo, Javi Marco, Espinosa, Bearoid y Boranimals en un cartel que en esta edición no habrá ninguna propuesta internacional.

Como novedad el Deleste ofrecerá un nuevo escenario, el Loft. que albergará una cuidada selección de música avanzada donde primarán los lives más selectos. Ascender al sexto piso de La Rambleta, a La Cambra, será toda una experiencia sensorial.

En el #DelesteLoft aguardan algunas de las joyas de la nueva electrónica española. Un espacio elegante que arrancará a media tarde para ir subiendo en intensidad a medida que vaya llegando la madrugada. Sau Poler, El_Txef_A, Equipo, Electrronicall, Espinosa o Holzwarth conforman un cuidado pastel cuya guinda es el Marc Piñol, sin duda uno de los mejores Djs del país.

Los abonos para ambos días es de 35 euros y lo puedes adquirir en ticketea. Más información sobre el festival en su web.

deleste completo

banner WIR