banner WIR

El festival Villamanuela se distribuye por días

Por Ignacio Sánchez 0

cartel por días Villamanuela 2014

Un mes queda solamente para que arranque la segunda edición del festival madrileño Villamanuela, una cita musical enfocada a un público inconformista con propuestas arriesgadas como Cave, The Ex, Holy Fuck, Girl Names o Clinic entre otras.

Un evento que invadirá, del 2 al 4 de octubre, no solo con música la zona de Malasaña y Conde Duque, ya que habrá tiempo para rutas artísticas como la Ruta del Arte Clarks Originals que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), comisariado por Alfredo Aracil, y en otros espacios integrados en lugares cotidianos. La Ruta de la Tapa (desarrollada junto a Mahou) y la Ruta de Comercio entre los bares y establecimientos de las dos zonas serán otras propuestas a las que el Villamanuela invita a participar.

En el apartado musica el cartel se completa y disgrega por días, anunciándose además una fiesta de presentación para el miércoles 1 de octubre en la sala Siroco. De este modo la distribución de artistas por días queda de la siguiente manera:

Miércoles 1 de octubre
Fiesta presentación: Grosgoroth, Kevin Morby, B Flecha | Sala Siroco. Entrada 6€
(imprescindible poseer abono / entrada día).

Jueves 2 de octubre
Bombino, Optimo, Holy Fuck, Girls Names, Fasenuova Amen Dunes, Bitchin Bajas, Cave, Rosvita, Elephant Stone, Los Chicos, Balcanes

Viernes 3 de octubre
The Ex, Marissa Nadler, Magik Makers, Lust For Youth, Pallbearer, College, Red Axes, Yob, Wolvserpent, Territoire, Betunizer, Antiguo Régimen, Marc Piñol, DJ Fitz, Alvaro Cabana

Sábado 4 octubre
Comus, Sleaford Mods, The Haxan Cloak, Clinic, Rebolledo, Holograms, Dean Blunt, Bored Nothing, Holy Wave, Automelodi, Caballo Trípode, Woodsman, Sunny Graves, Ancient Ocean, Will Sweeney, Psychocandy, Diskoam.

A través de Ticketea se pueden adquirir tanto los abonos a 70 euros más gastos, como las entradas de día a 28 euros más gastos.

Para más información sobre el Villamanuela 2014 no dudéis en visitar su web.

cartel por días Villamanuela 2014


banner WIR