banner WIR

LaFonoteca lanza un nuevo Puente Aéreo

Por Redacción EER 0

LaFonoteca Puente Aereo vol2

Tras la publicación el pasado mes de marzo del 7″ titulado Puente Aéreo donde encontrábamos a Gúdar y Hazte Lapón, LaFonoteca y LaFonoteca Barcelona dan un paso más para unir musicalmente las ciudades de Madrid y Barcelona con la publicación del segundo volumen de su particular puente aéreo, propuesta en la que encontramos bien un tema inédito de alguna de las bandas o bien una versión de su homólogo de la ciudad opuesta.

Para este nuevo lanzamiento se ha contado con los madrileños Celica XX, grupo madrileño surgido de las cenizas de Los Ingenieros Alemanes, con la version edit de su canción “Veneno por navidad”, mientras que desde Barcelona el honor es para Univers y su “Plouen planetes”.

Un single en vinilo que tendrá una tirada limitada de tan solo 200 copias, estando coeditado junto a las tiendas de discos Café Molar en Madrid y Ultra-Local Records en Barcelona, y que será presentado en la sala Siroco de la capital este mismo viernes. Las entradas anticipadas tienen un precio de 7 euros, y si además queréis el 7″ solo tendréis que pagar 11 euros. En taquilla será un euro más que en anticipada.

LaFonoteca Puente Aereo vol2
LaFonoteca Puente Aereo vol2
banner WIR