Hosting WordPress

Miel de Moscas cumple un año. The Ships y Perro soplan la vela

Por Ignacio Sánchez 0

banner Primer aniversario Miel de Moscas

En noviembre del año pasado nacía Miel de Moscas, un sello discográfico que traía de la mano el debut de los murcianos Perro. Ahora, a punto de soplar su primera vela cuentan ya con dos trabajos más editados: La Fiesta Oscura de los granadinos Trepàt y el reciente The Summer of Our Lives de The Ships, la nueva banda de Dani Llamas, Paco Loco y Juan Ewan.

Para celebrar este duro año de trabajo y satisfacciones Miel de Moscas quiere citarnos el próximo viernes 7 de noviembre en la madrileña sala El Sol con las actuaciones de Perro, ya cerrando su fructífera gira, y The Ships arrancando la suya. Además también habrá sesión en la cabina con Dj Don Gonzalo. Todo lo necesario para pasar una noche divertida como pocas.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea a un precio de 10 euros más gastos. En taquilla costarán 13 euros.

Primer aniversario Miel de Moscas


Hosting WordPress