banner WIR

New Order preparan nuevo álbum en MUTE

Por El Último de la Fila 0

New Order firma con MUTE Records

New Order se resisten a darse por vencidos y quieren seguir publicando nuevo material. Es lo que se desprende del nuevo acuerdo al que ha llegado el grupo británico tras firmar un nuevo contrato con el sello Mute Records, y que comunicaron a través de su web y perfiles en redes sociales.

La banda se muestra entusiasmada ante esta nueva aventura. Según sus palabras están encantados de firmar con Mute. “No podemos imaginar nada mejor que trabajar con Daniel Miller y su equipo. Mute tiene un catálogo de artistas y una historia que complementa la nuestra. De muchas maneras unirnos al sello es como volver a casa, volver a nuestras raíces independientes”. Halagos que Daniel Miller, jefe del sello, devuelve: “Este es un excitante nuevo capítulo para ambos y yo personalemente me siento privilegiado de trabajar con artistas con una historia tan larga, creativa y trascendente. Cuando surgió la idea de trabajar juntos me invitaron a escuchar parte del nuevo material e inmediatamente no tuve ninguna duda de que Mute sería el hogar perfecto para New Order”.

Una nueva oportunidad para Gillian Gilbert, Tom Chapman, Stephen Morris, Bernard Sumner y Phil Cunningham, que siguen con el proyecto del que hace ya algunos años se borró Peter Hook.

Lo que no han desvelado es cuánto tiempo tendremos que esperar para poder escuchar este nuevo material.

banner WIR