banner WIR

Royal Blood anuncian gira por España

Por Redacción EER 0

Royal Blood

Una de las nuevas sensaciones de las islas británicas es el dúo formado por Mike Kerr y Ben Thatcher. Bajo el nombre de Royal Blood, los de Brighton practican una suerte de rock duro que por su estilo y ejecución nos hace mirar de reojo a otras formaciones similares como The White Stripes o The Black Keys.

Su gira teloneando a Arctic Monkeys ha hecho que el lanzamiento de su álbum de debut, publicado la semana pasada, haya sido de los más esperados de la temporada. Un trabajo que presentarán dentro de un par de semanas en el festival madrileño Dcode, pero que los volverá a traer a nuestro país en noviembre con dos citas en salas de Barcelona y Madrid bajo el sello del Primavera Sound.

* Jueves 20 de noviembre: BARCELONA (sala La [2] de Apolo)
* Viernes 21 de noviembre: MADRID (Sala Lemon)

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 5 de septiembre a un precio de 22 euros a través de Atrápalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound. También estarán disponibles en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound (C/ Ases, 1, Barcelona) a un precio reducido de 20 euros solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona y Porto.

banner WIR