banner WIR

Se aplaza el ciclo de conciertos Live Concerts

Por Ignacio Sánchez 0

Live Concerts Madrid

Nefastas noticias para los amantes de la música en directo en Madrid, y es que la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han decidido rebajar en 600 personas el aforo de la sala La Riviera.

Una decisión que ya tiene su primera “víctima”, el ciclo de conciertos Live Concerts que se iba a celebrar los próximos días 1, 2 y 3 de octubre con Niños Mutantes, Standstill o We Are Standard entre otras bandas, y que ya tenía todas las entradas vendidas, por lo que han tenido que verse forzados a cancelar las fechas.

Así lo han trasnmitido a través de un breve comunicado:

“Por motivos ajenos a la organización, los artistas y sus agencias de management, los conciertos previstos para los días 1, 2 y 3 de octubre en la sala La Riviera de Madrid quedan aplazados.

Con las entradas anticipadas vendidas para las actuaciones en directo de Niños Mutantes, Maryland y Señores el miércoles 1 de octubre, We Are Standard, Mendetz y Niño Burbuja el jueves 2 y Standstill, Smile y Willy Naves el viernes 3, la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas, por lo que no podremos llevar a cabo dichos conciertos por contar con el total del aforo completo.

El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente a través de los puntos donde fueron adquiridas.

Pedimos disculpas por las consecuencias que este imprevisto pueda suponer en el público asistente. Para cualquier información pueden contactar en [email protected]


banner WIR