Hosting WordPress

Vuelve Mark Lanegan con Phantom Radio

Por Redacción EER 0

Mark Lanegan 2014

Tiene casi 50 años y Mark Lanegan sigue incansable publicando trabajos como si fuera un chaval. Phantom Radio es su nuevo álbum, el noveno en su carrera en solitario, que verá la luz el 20 de octubre. Un disco para el que el músico norteamericano ha contado con la ayuda de “Funk Box”, una aplicación para dispositivos móviles, además de la colaboración de la violinista Sietse Van Gorkom con la que escribió el tema “The Killing Season”, el guitarrista Duke Garwood y su novia Shelley Brien .

En enero arrancará en Reino Unido la gira europea de presentanción de este trabajo, que llegará a nuestro país casi al final de la misma con tres fechas:

* 10 de marzo de 2015: BARCELONA (sala Bikini)
* 11 de marzo de 2015: BILBAO (Kafé Antzokia)
* 12 de marzo de 2015: MADRID (Joy Eslava)

Las entradas para estas tres citas ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster a un precio de 20 euros más gastos. En taquilla su precio será de 24 euros.

Hosting WordPress