banner WIR

Ya está todo listo para el FIZ 2014

Por Redacción EER 0

Este fin de semana tiene lugar la decimocuarta edición del FIZ, o lo que es lo mismo el Festival Independiente de Zaragoza. Una cita que se ha convertido en cotidiana en la ciudad aragonesa pero que no por ello deja de perder interés. Este año vuelve a contar con un cartel variado y que busca ganchos dentro de los nombres del pujante (popularmente hablando) indie patrio. Hay nombres, como decimos, variados que deleitarán (o enervarán, que también hay algunos que despiertan sus odios) de los asistentes a este evento, nombres como León Benavente, Vetusta Morla, Russian Red, Izal, Pecker, Miss Caffeina o L.A. serán quienes formen la columna vertebral de esta celebración musical. Pero siempre buscan la guindas internacionales que este año son <<rinôçérôse>> (unos viejos conocidos del festival, ya que actuaron en los primeros pasos del mismo) y Kakkmaddafakka. Y tampoco pueden faltar algunos aderezos de electrónica, ya sea de origen local (con el ya habitual y siempre infalible Chelis que comandará la fiesta que prepara el colectivo Face Down Ass Up para el FIZ Club) o con conexión valenciana (con Kostrok cerrando el escenario principal).

Vamos, un evento musical que si estás o vas a estar por la ciudad del cierzo o alrededores este fin de semana y tienes dudas sobre si asistir, desde aquí te recomendamos que lo hagas (ojo, la organización comenta que las entradas ya escasean). La diversión suele ser asegurada, te lo decimos por experiencia.

Para más información o para comprar de entradas, consultar la web del festival o alguna de nuestras entradas anteriores.

banner WIR