banner WIR

Escuchando Elefantes de gira

Por Claudia De Bartolomé 0

Escuchando Elefantes inicia su gira de presentación de “Happy Lonely People”, su nuevo disco.

El dúo gallego Escuchando Elefantes está de vuelta con un nuevo álbum de estudio. “Happy Lonely People” está llamado a ser su disco de consagración, tras el éxito cosechado con su álbum debut (Show & Tell).

Fue precisamente en la anterior gira cuando decidieron dar un nuevo matiz a su formato en directo añadiendo una banda que aportaba potencia y consistencia a sus conciertos por las diferentes salas no sólo de nuestro país, sino de otros lugares del mundo (como Francia o Irlanda); en la gira de Happy Lonely People, que dará comienzo mañana en el Teatro Colón de A Coruña, el público verá reforzado este formato con banda y, además de las canciones que componen este nuevo disco, Silvia y Carlos seguro que aprovechan para tocar alguno de los cásicos de la banda (y, quién sabe, quizás alguna versión de temas míticos de sus grupos referentes).

Para las personas residentes en Galicia, además de en A Coruña actuarán también el próximo 22 de noviembre en Vigo. Pero el resto que no se alarme, porque prometen añadir conciertos a lo largo y ancho de la Península en un breve espacio de tiempo.

escuchando elefantes

banner WIR