banner WIR

Izal se lleva las dos orejas

Por A.Brotons 0

Supersubmarina e Izal llenan el coso alicantino.

Una abarrotada plaza de toros esperaba impaciente uno de los últimos concierto de Izal por la zona, antes de que el grupo se encierre en el estudio para grabar su nuevo disco.

A Izal se les ve cómodos en el escenario, con un espectáculo que han repetido decenas de veces, se les nota seguros. Sin ninguna novedad, sin ningún alarde los madrileños , que están a punto de terminar una exitosa y larga gira, se metieron al público en el bolsillo. Un grupo que no defrauda a ningún asistente siempre, Mikel da al público lo que quiere, una buena ración de saltos y gritos. Aunque si hubo un par de anécdotas poco reseñables, pero que rompieron la monotonía del un espectáculo en vías de fin. A Mikel se le rompieron dos cuerdas, una de la guitarra acústica y otra de su ukele.

Izal/Carmelo Aledo
Izal/Carmelo Aledo

Por otro lado, Supersubmarina presentaban en Alicante su nuevo disco. Un disco recién nacido. Algo que se nota en la poca conexión con el público. Solo los mas aferrimos conocían las nuevas canciones. Pero se solvento bien al intercalar nuevos temas con los clásicos que siempre funcionan.
Un grupo que no hace un directo maravilloso, pero que sí hace las delicias del público, sobre todo cuando entonaban singles de los discos anteriores.

Particularmente un concierto algo descafeinado y mas pensando que estaban presentando su nueva gira. Imagino que mejorara con el paso de las fechas.

Supersubmarina/Carmelo Aledo
Supersubmarina/Carmelo Aledo

Por último, dar un toque a la organicacion del “festival” . No se si no pensaban que venderían tantas entradas o no esperaban que la gente tuviera tanta sed. Solo 4 camareros, dos cajeras para tiquets y colas kilométricas para poder tomar una copa. En la cuarta canción del primer concierto ya no quedaba cerveza y para el concierto de Supersubmarina no quedaba ningún tipo de bebida. Empezó pues un caos de devoluciones de tiquets, etc…

A la organización les quedó un poco grande el acontecimiento.

Puedes ver más fotos del concierto en nuestro Facebook.

Texto: Olga T.
Fotos: Carmelo Aledo de CreativEye.

banner WIR