banner WIR

Mark Knopfler presentará Tracker en Barcelona

Por Redacción EER 0

Mark Knopfler

La promotora Doctor Music ha anunciado en la mañana de hoy que el músico británico Mark Knopfler estará actuando en Barcelona el año que viene con motivo de la gira de presentación de su nuevo álbum que verá la luz en enero.

Knopfler, carimático líder de Dire Straits, volverá así a nuestro país tras su gira de 2013 en la que presentó Privateering. En esta ocasión será Tracker (Universal) el disco a presentar.

La cita en la Ciudad Condal tendrá lugar el 31 de julio en el recinto del Poble Espanyol, donde estará arropado en el escenario por músicos de la talla de Guy Fletcher (teclado), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (whistle y flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo) e Ian Thomas (batería).

Las entradas se pondrán a la venta este próximo jueves 9 de octubre a partir de las diez de la mañana través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, a un precio de 60 euros más gastos.

banner WIR