banner WIR

Primeros confirmados para el Azkena Rock 2015

Por Redacción EER 0

Primeros confirmados Azkena Rock 2015

Una cita imprescindible para los amantes del rock en nuestro país, el festival Azkena Rock, ha dado a conocer en el día de hoy sus primeros artistas para su decimocuarta edición que se celebrará el habitual recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz los días 19 y 20 de junio.

Red Fang, que siguen girando con Whales & Leeches, unos renacidos The Dubrovniks con su formación original (Boris Sujdovic, James Baker, Peter Simpson, Chris Flynn y Glenn Armstrong) y Chuck Ragan, vocalista y guitarrista de la banda de punk-rock de Florida Hot Water Music, arropado por su banda The Camaraderie son los tres primeros nombres de un cartel del que se espera mucho tras unos últimos años en los que ha flaqueado bastante.

Además la organización ha aprovechado para anunciar la venta de los primeros abonos para el 5 de noviembre a un precio de 59 euros más gastos de distribución. Un precio que estará vigente hasta el 18 de diciembre, y al que hay que sumar 5 euros de más si se quiere hacer el uso de la zona de acampada. Este bono de oferta inicial contará con un descuento de 5 euros para todos los titulares del ARF Passport (el descuento sólo será aplicable al comprar a través de la red Ticketmaster). El código de descuento será el nº de DNI (sin la letra) de los poseedores del pasaporte.

banner WIR