banner WIR

4º aniversario de la sala El Veintiuno: casi un festival

Por Redacción EER 0

En diciembre hará cuatro años que la sala oscense El Veintiuno empezara una andadura que le ha llevado a posicionarse entre las salas punteras de Aragón (nominados estos dos últimos años en los Premios de la Música Aragonesa en la categoría de “Mejor Programación”) e, incluso, de España (lleva dos años seleccionada por los lectores de Rockdelux entre las diez mejores salas nacionales). Para celebrarlo han montado una programación para el mes de diciembre que es de auténtico festival. Durante ese mes pasará por la sala el soul de Hannah Williams & The Tastemakers (sábado 6 de diciembre); el surf rock de Los Coronas (viernes 12 de diciembre); el pop de Sidonie (sábado 13 de diciembre); el último montaje-espectáculo de Standstill en versión micro con Enric Montefusco (sábado 20 de diciembre); la hetedoxia folk-pop de La Bien Querida (viernes 26 de diciembre); y el rock oscuro de El Columpio Asesino (sábado 27 de diciembre).  Además casi todos estos conciertos vendrán complementados por una selección de excelentes Djs nacionales como Ra Malone, Pau Roca Dj (guitarrista de La Habitación Roja), Eme Dj, o los residentes El 21 Djs.

Cartel 4º aniversario El Veintiuno

La sensación de que esto es casi un festival se ve acrecentada por el hecho de que se han hecho unos abonos especiales, además de las entradas simples que se pueden adquirir en Ticketea (pinchando, arriba, sobre los nombres de cada uno de los participantes redirecciona al evento); unos abonos que con su adquisición permiten disfrutar de todos los conciertos. Estos abonos tienen un precio de 50 euros para no socios y 40 para los socios de esta sala.

El Veintiuno ha conformado una programación difícil de eludir y, de hecho, El Enano estará ahí para dar cuenta de muchos de esos conciertos.

banner WIR