banner WIR

El Alternador destapa su cartel

Por Redacción EER 0

cartel festival El Alternador 2014

Una edición más, y van nueve, el festival sevillano El Alternador sigue rascando en las entrañas de la música nacional y local para descubrir nuevos talentos. Bandas como Los Punsetes, La Costa Brava, Blacanova, (lo:muêso) o Wild Honey ya han conocido la calidez de la localidad de Montellano, situada en la Sierra Sur de la provincia, que este año acogerá los días 15 y 22 de noviembre la nueva edición del festival.

La jornada del sábado 15 servirá de aperitivo, un “pre-ALT” por el que pasarán formaciones como los sevillanos Groove On Woods, los locales Old Brown, el set de Her Truth DJ y el pujante rock los marcheneros Pen Cap Chew. Ya para el día 22, festival propiamente dicho, Montellano se engalanará para vivir una extensa jornada de música en directo gracias a Termita y Desastre, el set de La Factoría Sónica DJ, Random Walkers y Santacruz. Ya por la noche, Furia y El Imperio del Perro actuarán en el Centro Cultural ‘La Fábrica’, dando por finiquitada la jornada con la sesión de S.U.C. dj.

cartel festival El Alternador 2014

Una interesante alternativa y de carácter gratuito para conocer nuevas bandas y una zona poco visitada como es la Sierra Sur de Sevilla.

banner WIR