banner WIR

El emo noventero de Dowsing pasará por España

Por Ignacio Sánchez 0

Dowsing

De Chicago a España. Dowsing preparan su inminente aterrizaje en nuestro país, por primera vez, a comienzos de diciembre para desembarcar su arsenal de potente y adictivo indie rock con un toque emo y el inconfundible sabor a la maravillosa década de los 90. Una mezcla entre los primeros The Get Up Kids y los Cloud Nothings más melódicos es lo que podemos encontrar a través de su corta discografía (All I Could Find Was You de 2011, It’s Still Pretty Terrible de 2012 y I Don’t Even Care Anymore de 2013, amén del splitz publicado este año Annabel/Dowsing).

Dentro de su gira por Europa, Dowsing van acompañados por sus paisanos Kittyhawk, banda que circula por unos parámetros similares y que comparte con los primeros a uno de sus componentes, Erik Czaja. Kittyhawk aprovecharán para presentarnos los temas de su debut Hello Again.

Dos serán las citas de estas dos formaciones por nuestro país, Madrid y Sant Feliu de Guixols, contando con la organización de Castañón, El Morro de Alf y la web feiticeirA.org en Madrid y de Atzavara en Sant Feliu.

Los detalles de estos conciertos son:

* Martes 9 de diciembre: MADRID (Wurlitzer Ballroom) + Wild Animals // Entradas en taquilla a 7 euros.
* Miércoles 10 de diciembre: SANT FELIU DE GUIXOLS (Atzavara Club)

En Madrid además contarán con la presencia de Wild Animals, nuevo aventura musical donde encontramos miembros de Allfits, Enoch Ardon y Jamie for President.


banner WIR