banner WIR

Fink regresa a España con Hard Believer

Por Redacción EER 0

Fink

Fin Greenall, más conocido artísticamente como Fink, regresará a nuestro país el próximo mes de enero para presentarnos su sexto álbum, Hard Believer, publicado en julio. Un álbum que rompía la sequía de tres años sin publicar material nuevo y que ha conseguido colarse en las listas de varios países europeos como Reino Unido, Alemania u Holanda. Hard Believer ha sido grabado en los legendarios estudios de Hollywood, Sound Factory, con el productor Billy Bush (Garbage, Beck, Foster the People) y se ha editado por R’COUP’D (distribuido aquí por Pias) un nuevo sello paralelo a Ninja Tune, sello donde Fink había publicado todos sus álbumes.

Será ésta la segunda vez que Fink aterrice en España tras su gira en 2011, de la que disfrutamos especialmente. Una gira que tendrá solamente tres fechas y cuyos detalles os dejamos a continuación:

* 17 de enero: BILBAO (Kafe Antzokia) ENTRADAS (vía Cooncert)
* 22 de enero: MADRID (Sala Arena)
* 23 de enero: BARCELONA (Sala Bikini)
* 13 de marzo: BILBAO (Kafe Antzokia) ENTRADAS (vía Cooncert)

Las entradas para Madrid y Barcelona estarán disponibles próximamente a través de la red Ticketmaster a un precio de 20 euros más gastos.

EDITADO (23/12/2014): Por motivos ajenos a Fink y Cooncert la fecha del estreno en Bilbao cambia al viernes 13 de marzo de 2015. Sin embargo, las entradas compradas hasta el momento para el 17 de enero son igualmente válidas.

Para solicitar la devolución del importe de todas aquellas entradas compradas con la fecha anulada, podrán proceder hasta el 5 de febrero a través de [email protected]

banner WIR