banner WIR

HP Connected Music: Toda la música y más

Por Redacción EER 0

HP_Connected-Music

Que el mercado de la música por mucha crisis que haya sigue siendo un nicho de negocios es algo que no vamos a descubrir nosotros ahora. Hewlett-Packard (HP) es una de las últimas empresas en crear una aplicación que unida a su nueva línea de productos, como el HP Pavilion 11 x360 (portátil táctil que se convierte en Tablet), ofrece a todo melómano la posibilidad de disfrutar durante 12 meses y totalmente gratis del extenso catálogo de Universal Music, la oferta de la plataforma Deezer y la de TuneIn. Vamos, más de 30 millones de temas para degustarlos y más de 70 mil emisoras de radio para perderse durante horas y horas.

Es lo que han venido a llamar HP Connected Music, donde disfrutaremos de todos estos servicios de una manera clara y sencilla, distribuyendo la música por artistas, géneros, popularidad… y permitiendo además a los usuarios participar en sorteos de entradas de conciertos, tener acceso a información exclusiva y a experiencias únicas en el mundo de la música.

Y por si todo esto no fuera suficiente HP incluye en sus nuevos equipos HP DataPass, una conexión que incluye 200 megas de datos para navegar al mes de manera gratuita durante 24 meses sin tener que firmar ninguna permanencia con un operador de telefonía.

En El Enano Rabioso estamos tan entusiasmados con esta plataforma que nos hemos apuntado y hemos creado una breve playlist con diez temas que pensamos que mejor nos pueden definir. ¡A Disfrutarla!

HP CONNECTED MUSIC PLAYLIST EL ENANO RABIOSO

banner WIR