banner WIR

HP Pavilion x360: El nuevo concepto de portátil

Por Redacción EER 0

HP Pavilion x360

¿Eres de los que le gusta presumir de estar a la última en tecnología? ¿Eres de los que #Rompelasreglas? ¿Te gustaría tener un ordenador tan novedoso como el HP Pavilion x360? ¿Te atraves a hacer un vídeo como han hecho los compañeros de El Mundo de Tulsa?

Pues si estás decidido a llevarte el nuevo HP Pavilion x360 lo tienes muy fácil, tan solo tienes que grabar un vídeo y mostrar cómo ves la vida en 360 grados y subir a las redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag #RompeLasReglas.

Tan fácil como el manejo del HP Pavilion x360, un PC convertible táctil que gracias a una bisagra que se abate 360 grados permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil, en triángulo como si fuera tienda de campaña, o como una tablet.

hp-pavilion-x360

Cuenta con un procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520, peso de 1,4kg (3), pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, webcam HP TrueVision HD, así como dos altavoces con tecnología Beats Audio™ para una reproducción excelente de música y sonidos sea cual sea la posición en la que estés usando tu HP Pavilion x360; hecho que nos hará disfrutar aún más de la plataforma HP Connected Music, donde el usuario podrá acceder de manera gratuita al catálogo de Universal Music, la oferta de la plataforma Deezer y la de TuneIn.

banner WIR