banner WIR

Muse y St Vincent al Roskilde 2015

Por Redacción EER 0

roskilde 2015

Nueva tanda, la segunda si no contamos con la confirmación aislada de Pharrell Williams, del festival danés Roskilde, uno de los más importantes del viejo continente y que a buen seguro confecciona un cartel a la altura.

A los artistas ya anunciados como el ya comentado Pharrell Williams, Mew o Lamb of God, se suma el trío británico Muse, quienes presentarán su esperado nuevo trabajo, St. Vincent, The War on Drugs o The Tallest Man On Earth. Una tanda de 20 nombres donde se mezcla el hardcore de Deafheaven, el punk de OFF! o los nuevos sonidos de Future Brown y Young Fathers.

Una tanda que nos muestra todos estos nombres:

Muse, St. Vincent, The Tallest Man On Earth, The War On Drugs, Av Av Av, Batida, Broken Twin, Dalhous, Deafheaven, Future Brown, Goat, Honningbarna, ILoveMakonnen, Kasai Allstars, Kate Tempest, Myrkur, OFF!, Pallbearer, Tropkillaz y Young Fathers.

El festival, que se celebrará del 27 de junio al 4 de julio, tiene a la venta sus abonos en su web a un precio de 1940 coronas (unos 260 euros aproximadamente), dando derecho a acampada.

banner WIR