banner WIR

Nothink se reúnen para el AMFest

Por Ignacio Sánchez 0

Nothink confirmados en el AMFest 2015

No hay dos sin tres. El festival del sello Aloud, el Aloud Music Fest ahora rebautizado AMFest, ha descubierto al fin el secreto que venía rumiando desde hace unos días por las redes sociales con motivos de las primeras confirmaciones para su tercera edición que se celebrará del 12 al 14 de marzo en la barcelonesa sala La [2] de Apolo.

El bombazo de esta edición viene marcado por la vuelta de los madrileños Nothink, buque insignia del sello hasta su separación en 2012. Ahora coincidiendo con el 10º aniversario de la publicación de su primer álbum, Bipolar Age, el trío volverá a subirse a un escenario para derrochar todo el rock que tienen a sus espaldas.

El resto de nombres confirmados navegan en los mares del rock instrumental, esencia del festival, variando de un enfoque algo más electrónico como el de los rusos I am waiting for you last summer, uno más heavy como el de los holandeses Mannheim, toques de math rock de los británicos Alright the Captain (recientemente han pasado por España de gira junto a Exxasens) y Cleft, así como el toque patrio con los barceloneses Astralia y su propuesta más cláisca y preciosista.

Nothink confirmados en el AMFest 2015

Los primeros abonos ya se pueden comprar por tan solo 35 euros más gastos a través de Entradium, si bien también existe una oferta de abono y camiseta del festival a 45 euros.


banner WIR