banner WIR

Suma y sigue del Madrid Popfest 2015

Por El Último de la Fila 0

Madrid Popfest 2015

Hacía tiempo que el Madrid Popfest no daba señales de vida, concretamente desde que en septiembre anunciaron sus cuatro primeras bandas para la edición del año que viene (Band à part – Univers – The Manhattan Love Suicides – The Zebras).

Pues bien, ahora hemos conocido la incorporación de 5 nuevas joyitas para dicha edición: Dos propuestas venidas desde fuera, los japoneses Sloppy Joe, quienes debutarán en España, y los norirlandeses Sea Pinks, a medio camino entre la psicodelia/garage de los 60 y el jangle pop clásico. No Fucks, un trío formado por Stephen (Axolotes Mexicanos) , Elisa y Dru, directos desde Asturias y que acaban de editar recientemente su 7″ de debut para el sello High Five Records, los madrileños Perapertú con su pop sofisticado, y los donostiarras Ama que nos presentarán su nuevo álbum que se publicará a comienzos del 2015 en el sello Jabalina.

Va cogiendo color la próxima edición del festival, la quinta, que se celebrará del 5 al 7 de marzo en la sala Clamores. Los abonos de tres días se pueden comprar ya desde 30 euros más gastos a través de Entradium.

banner WIR