banner WIR

The Parrots, en el formato live de OHMYCAT

Por Jose Eduardo Medina 0

Los chicos de OHMYCAT han llegado con una nueva entrega de su formato en directo. La segunda cita con estas sesiones estrenadas el pasado octubre será una vez más en la Sala X sevillana y cuentan con unos invitados de lujo, traídos directamente de la jaula madrileña, The Parrots sacarán los sonidos más sucios de su rock de garaje.

Buenos conocidos para todo aquel que siga los carteles de los festivales independientes españoles, en el último año han pasado por el FIB y el Monkey Week, y ya tienen las maletas preparadas para embarcarse al SXSW en Texas antes de que llegue la próxima primavera. Metidos de lleno en la corriente lo-fi, compartieron escenario con los Black Lips en la capital, unos expertos ya en aporrear guitarras y hacer el cafre sobre el escenario.

The Parrots / OHMYCATLive

Sin embargo, tendrán que esforzarse más a fondo esta vez, ya que les tocará retarse en duelo con los platos de OHMYCAT, donde han cocinado una sesión de indie y electrónica exclusivamente para la ocasión. Si no quieres perder la oportunidad de saborear este manjar, todavía puedes reservar apuntándote en esta lista.

Por sólo 3 euros, si entras antes de la 1:00, y 5 euros, antes e las 3:00, tendrás una plaza reservada para el combate, calderilla si lo comparas con un vuelo a Austin.

banner WIR