banner WIR

The Strokes estarán en el Primavera Sound 2015

Por Ignacio Sánchez 0

THE STROKES

De nuevo una lona. Así ha sido el modus operandi de la organización del Primavera Sound para descubrir de manera oficial (de manera oficiosa se conoce que Shellac estarán de nuevo) su primer artistas para la 15º edición del festival que se celebrará del 28 al 30 de mayo en Barcelona.

Coincidiendo con la madrugadora confirmación de Muse por parte del Bilbao BBK Live y el NOS Alive, en Twitter comenzó a circular una fotografía de una lona donde aparecía el nombre de The Strokes sin que apareciese ningún logotipo o marca que delatara al festival, pero al caer la noche y encenderse los focos que iluminan la lona sí que se ha podido ver el lema del próximo año: “Primavera is 15”.

The Strokes al Primavera Sound 2015

Quizá la confirmación oficial llegue durante el día de mañana o bien el jueves, último día de venta de abonos a 145 euros más gastos, subiendo hasta los 160 a partir del viernes 15.

Una confirmación que puede saber a poco y más tratándose de un festival exigente en cuanto a su cartel y que casi siempre ha intentado evitar los típicos hypes benerados por medios como la NME, aunque también hay que remarcar que los dos primeros trabajos de Julian Casablanca y compañía fueron de los más destacados de la década pasada.

¿Vosotros qué pensáis?


banner WIR