banner WIR

Will Butler se lanza en solitario

Por Ignacio Sánchez 0

Will Butler - Policy

Will Butler, integrante de Arcade Fire y hermano pequeño de Win (líder de la formación canadiense), sale del cascarón y publicará el año que viene su primer trabajo en solitario, Policy.

Una noticia que conocemos después de enterarnos de la actuación del mismo el pasado día 12 de noviembre en un local de Nueva York, donde acompañado de guitarra y teclado, amén de dos voces corales, fue presentando algunos de los temas que ha escrito pero que no sabemos si estarán o no incluidos dentro del álbum.

Lo único cierto es que Policy saldrá el 10 de marzo a través de Merge Records, sello donde Arcade Fire publican sus trabajos, y que a través de la web de Amazon se puede reservar.

Si queréis ver más vídeos del directo de Will solo tenéis que pinchar aquí. Todos gracias al usuario de YouTube Lennon2217.

EDITADO (24/11/2014): A través de Twitter el propio Will acaba de colgar un téaser del álbum para el que tendremos que esperar hasta el 16 de marzo, si bien se publicará el 10 de marzo en norte América. Además anuncia también que esta tarde a partir de las 20:00h (hora británica) Zane Lowe estrenará en BBC Radio 1 el primer single de Policy, “Take my side”. Estaremos atentos.


banner WIR