banner WIR

5 capítulo: Tardeo animal

Por A.Brotons 0

Tardeo saca el animal que llevas dentro con la fiesta que han preparado para la tarde del sábado en Kennedy Bar.

En esta ocasión se suben a la cabina de Tardeo nuestro Dj residente Serch, para abrir la tarde y a continuación el Live-Show de Me & The Reptiles, trío de ases para arrancar el mes de Diciembre.

Lidera la cabina Mamen, componente también de Women Beat,  trío que pasó por Tardeo hace unas semanas haciendo bailar sin parar a todos los que acudieron a la fiesta.

A Mamen le acompañan, Jorge, a la guitarra, componente del grupo murciano Second y Rene Galdó al violín, los 3 son la combinación perfecta, música en directo que enriquece una gran selección de temas pinchados por la Dj, toda una combinación animal dispuesta a reventar la tarde del sábado en Tardeo Kennedy. Nos metemos en el terrario de Me & TheReptiles, para disfrutar de otro sábado distinto, único.

Otro sábado más, Tardeo quiere que no dejes de bailar, en el ambiente más divertido en la mejor fiesta de los sábados por la tarde en Murcia.

A partir de las 16:00 y hasta las 22:00, Tardeo Animal te espera. l equipo de Tardeo nos ha contado que el sábado nos van a desvelar muchas sorpresas preparadas para estas Navidades, (Fechas extra? Nuevos Djs?…) estad ATENTOS, algo va a pasar en las Tardes de DICIEMBRE…

Porque #Todaslascosasbuenascomienzanporlatarde

tardeo 6

banner WIR