banner WIR

Black Mountain y JD McPherson al Azkena Rock 2015

Por Redacción EER 0

Black Mountain al Azkena Rock 2015

Dos nuevas incorporaciones suma el festival Azkena Rock que para su 14º edición está conformando un cartel bastante solvente y llamativo. Y es que a los ZZ Top, Red Fang o Eagles of Death Metal ya confirmados, ahora añadimos a los canadienses Black Mountain y el norteamericano JD McPherson.

Será la primera vez que Black Mountain visiten nuestro país después de haber publicado tres álbumes de estudio (Black Mountain, 2005; In The Future, 2008 y Wilderness Heart, 2010) y una banda sonora (Year Zero, 2012). Rock psicodélico de muchos quilates con un poso de blues. A buen seguro que en Vitoria aprovechan para mostrar algunas de sus esperadas nuevas composiciones.

Uno de los faros del rockabilly y del rhythm and blues, JD McPherson aterrizará en el Azkena Rock con su segundo LP, Let The Good Times Roll, que se publicará el próximo 10 de febrero. Una de esas citas que harán bailar a los asistentes del festival de Las Tour.

Con estas dos incorporaciones el cartel del festival queda de la siguiente manera:

cartel Black Mountain al Azkena Rock 2015

Los abonos de dos días siguen a la venta a un precio de 59 euros más gastos; un precio que estará vigente hasta el 18 de diciembre inclusive. Si se quiere acampar solamente se tendrá que pagar un suplemento de 5 euros. Los abonos se pueden adquirir a través de la red Ticketea.

banner WIR