banner WIR

Dan Deacon vuelve con Gliss Riffer

Por El Último de la Fila 0

Dan Deacon by Frank Hamilton

El paso de los años y su cambio de sello, de Carpark Records a Domino, han rebajado el ansia creativa de Dan Deacon, quien tenía casi por costumbre publicar material cada año o varias veces en un mismo año. Una efervescencia perdida que no por ello ha mermado la calidad de su producción actual. Con America aún en la memoria (Domino, 2012) tenemos ahora la noticia del lanzamiento de su sucesor para finales del mes de febrero del próximo año.

Gliss Riffer será el título que lleve este nuevo álbum, autoproducido, del compositor de Baltimore, del que se dice que tira por el modo simple de creación de Spiderman of the Rings (Wildfire Wildfire, 2007). Como adelanto del mismo podemos escuchar y ver el videoclip de “Feel The Lightning”, tema que precisamente abrirá el disco.

Gliss Riffer tendrá un total de ocho temas y se publicará tanto en Cd, vinilo como en descarga digital, además de una edición especial y limitada a 777 copias en vinilo de color rojo con una mano hinchable de regalo. A través de la web de Domino se pueden reservar todas estas ediciones.

1. Feel the Lightning
2. Sheathed Wings
3. When I Was Done Dying
4. Meme Generator
5. Mind On Fire
6. Learning to Relax
7. Take it to the Max
8. Steely Blues

Foto de portada: Dan Deacon por Frank Hamilton.

banner WIR