banner WIR

“Psychocandy” para el BBK Live 2015

Por Ignacio Sánchez 0

La décima edición del festival Bilbao BBK Live va cogiendo poco a poco cuerpo tras la confirmacional inicial de los británicos Muse para presentar su esperado nuevo trabajo.

En su primera tanda de nombres como dios manda el festival bilbaíno conjuga propuestas atractivas de fuera con importantes nombres nacionales y de la escena vasca. Es evidente que los nombres grandes son los que se llevan los focos y en esta ocasión van a parar para los británicos The Jesus and Mary Chain, quienes interpretarán una de sus obras clave Psychocandy. El rock de Ben Harper volverá a sonar en Kobetamendi, así como el de unos repescados Counting Crows o el pop de una de las sensaciones del año, Future Islands.

A la hora de bailar Capital Cities serán una de las apuestas del festival, así como Zoot Woman. Con The Ting Tings habrá que ver si han conseguido quitarse de encima el sambenito de “one hit single”.

Una tanda con 14 nombres que os dejamos a continuación:

Novedades Carminha – Zea Mays – Arizona Baby – Zoot Woman – Shaka Ponk – Delorean – Kodaline – Capital Cities – The Ting Tings – The Cat Empire – Future Islands – Counting Crows – Ben Harper & The Innocents Criminals – The Jesus and Mary Chain “performing Psychocandy”

cartel bbk live

Os recordamos que el Bilbao BBK Live se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio y que sus abonos de tres días se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 110 euros más gastos, o por 118 euros más gastos con derecho a acampada. Para más información sobre el BBK Live no dudéis en visitar su web.


banner WIR