banner WIR

Éxito rotundo de Eladio y Los Seres Queridos en A Coruña

Por Claudia De Bartolomé 0

Eladio y los Seres Queridos por Janite

El pasado viernes tuvo lugar en A Coruña el concierto de Eladio y Los Seres Queridos con motivo de la presentación de su nuevo disco, Orden Invisible.

Echando la vista atrás, todos recordamos que en sus anteriores trabajos el sonido que marcaba su esencia estaba marcado por suaves melodías, letras amables, estribillos pegadizos llenos de armonía… Pero, con este nuevo álbum, podemos decir que la banda ha encontrado su propio sonido ya consolidado.

Cuando una escucha Orden Invisible, su nuevo disco, nota que algo ha cambiado. Que esas melodías amables suenan más eléctricas y contundentes y que, en definitiva, se ha dado un paso más.

La Sala Mardi Gras es una sala con solera, donde tocan los mejores y con una acústica maravillosa no, lo siguiente. En el concierto, el público tuvo la ocasión de ver a Eladio y Los Seres Queridos de una forma nueva: sobre el escenario se vio a una banda que sonaba con una madurez sublime, que, además de ofrecer en su repertorio los temas que conforman Orden Invisible, no dejó de lado sus grandes éxitos, como El Tiempo Futuro o Miss Europa, todos ellos adaptados a un sonido más rock’n’rollero.

Cabe destacar, además, la gran sintonía con los asistentes, mostrando una gran complicidad entre el grupo y el público.

Sin duda, una gira que nadie debería perderse.

DSC04624

Acompañamos el texto, además, de una fotografía del concierto realizada por la fotógrafa Cris Andina, una profesional excelente.

Próximas Fechas:

13 de Diciembre del 2014 a las 21.30
A Estrada-Teatro Principal (Serafín Pazo s/n)

22 de Enero del 2015 a las 22h
León-El Gran Café (Cervantes, 9)

24 de Enero del 2015 a las 22.00
Barcelona-Sala Sidecar (Plaza Real, 7)

Foto de portada: Eladio y los Seres Queridos por Janite.

banner WIR