banner WIR

Música por juguetes en el C.A.A.C.

Por Redacción EER 0

Musica por juguetes 2015 Sevilla

Con la cada vez más cercana llegada de la Navidad son varias las propuestas solidarias que llenan el calendario musical de nuestro país, y “Música por juguetes” es una ellas. Un evento que se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo este próximo sábado 20 de diciembre, y que contará con diversos talleres y actividades (desde un taller de violín y taller de expresión y creatividad musical, uno de cine, o incluso la posibilidad de poder fotografiarte junto a tu personaje favorito de Star Wars), además de varias actuaciones musicales.

En el apartado musical, organizado por La Suite (encargados entre otras cosas de organizar los conciertos de agosto del ciclo Nocturama), podremos disfrutar con las actuaciones de Chencho Fernández, Los Quiero y Proyecto Datura. Actuaciones en las que se brindará a los presentes con versiones de Bob Dylan, de los 60/70 y del pop español de los 80 respectivamente, siendo presentados todos ellos por Madre Imperfecta.

Musica por juguetes 2015 Sevilla

Para participar solo es necesario que se entregue un juguete (no bélico) a modo de entrada para que en las próximas fiestas los juguetes puedan llegar a los niños con menos recursos económicos, ya que se donarán a través de la Operación Buena Gente, la campaña de recogida de juguetes de Radio Sevilla (SER).

Para más información sobre los talleres y actividades no dudéis en visitar la web del C.A.A.C.

banner WIR