banner WIR

Nace en Valencia el Festival de les Arts

Por Redacción EER 0

cartel festival de les arts

La ciudad de Valencia disfrutará la próxima primavera de un nuevo festival de música. Nace el Festival de les Arts, una cita de dos días (5 y 6 de junio) que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que intentará mostrar la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía.

Una cita musical que en su descubrimiento ha dado a conocer los primeros artistas de su cartel, todos ellos por ahora de carácter nacional, y donde destacan sobre el resto nombres del “indie mainstream” como Lori Meyers e Izal. Delorean, Anni B Sweet, León Benavente y Mishima son el resto de propuestas anunciadas.

cartel festival de les arts

Un proyecto ambicioso que nace con la vocación de extenderse más allá del recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante esos dos días, y que pretenderá hacer llegar sus tentáculos a barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Benimaclet o la Patacona con el Circuito de les Arts, acogiendo conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Los primeros abonos ya están a la venta a través de Ticketea a un precio tan solo 24 euros más gastos.

banner WIR